Nuestra tienda en Girona

Nuestra tienda en Girona
Tienda Bernina Girona

sábado, 30 de abril de 2011

FELICIDADES MAMA'S!!!!!!!

Queremos decir a todas las MAMA'S que nos siguen: MUCHAS FELICIDADES!! que paseis un feliz dia junto a vuestros seres mas queridos!!!!!






jueves, 21 de abril de 2011

FELIZ SEMANA SANTA Y FELIZ SANT JORDII!!!

Hola chicas desde BERNINA queremos desearos una buena semana santa y a las que son de Cataluña que paseis un Feliz Sant Jordi, y que vuestros maridos os regalen muchas rosas!!!!



Un besito para todas desde Bernina Girona!!!!!

miércoles, 13 de abril de 2011

BOLETIN DE BERNINA NEWS!!!!!!!

Aqui teneis nuestro boletin de Bernina News, en el podreis ver las ultimas novedades que tenemos, cursos, presentaciones, etc. y lo que todas estabais esperando un pequeño resumen de la feria de SITGES 2011!!!!!!!! (hacer click en el link!!!!) http://www.bernina.com/webautor-data/190/Bernina-News-marzo-2011.pdf

CURSO BRIGIT JUGANDO CON TEXURAS REPETIMOSSS??? XD

Hola chicas, este sabado pasado tuvimos el privilegio de volver a repetir el curso de Brigit JUGANDO CON TEXTURAS. Aqui os ponemos unas fotitos para que podais ver todo lo que hicimos!!!!!!




Gracias a todas por haber participado, pasamos un dia muy divertido y entretenidoooo!!! Esperamos veros prontitooO!!!!!!!


Un besito a todas!!!!!! =)

jueves, 7 de abril de 2011

NUESTRO ESCAPARATE DE PRIMAVERA (que la sangre alteraaaaaaa!!!!!) jeje

Hola chicas aqui os ponemos unas bonitas fotos que hemos hecho a nuestro nuevo escaparate de primavera!!!!
Las flores estan hechas con servilletas y el prensatelas de plisar el numero 86, nuestra magnifica Bernina lo cose todooO!!!!!!

Esperamos que os guste muchooo!!!!!!

Un besitooooo!!!!!

NUEVO CURSO!!!!!!!